Capacitación en “Gestión de la producción”

Este miércoles 12 de septiembre, de 14 a 17, se realizará un nuevo curso  de capacitación para la mejora productiva de empresas, que organizan en forma conjunta el INTI Entre Ríos, la UTN Paraná y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

La iniciativa, que define su sentido desde su denominación “Entre Ríos productiva”, es una valiosa instancia de capacitación orientada a la mejora de la productividad de las empresas de la provincia.

En esta oportunidad, la propuesta se enfoca en la “Gestión de producción” y va dirigida a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios.

La actividad, que se desarrollará en el Aula Posgrado de la Facultad Regional Paraná de la UTN (Almafuerte 1033), concluirá con la entrega de certificados para todos los asistentes.

La agenda del programa “Entre Ríos productiva” contempla otras dos instancias de capacitación que tendrán lugar en la UTN Paraná: el 10 de octubre se realizará el curso de  Gestión de Mantenimiento y el 14 de noviembre será el turno de “Gestión de la calidad”.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua

Almafuerte 1033. Tel: 343-4241987-4243694-42423054 (Int: 137)

posgrado@frp.utn.edu.ar