La UTN Paraná, en la XIV Jornada de la Industria

0
217

La Facultad Regional Paraná de la UTN tuvo presencia activa en una nueva edición de la cita más relevante del sector empresario entrerriano, que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La XIV Jornada de la Industria, organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos bajo el lema “Sinergia productiva: un cambio de paradigma”, se llevó adelante durante buena parte de la jornada de este jueves, con disertantes de amplio reconocimiento y trayectoria a nivel nacional en el ámbito político, económico y educativo.

En la oportunidad, la UTN Paraná tuvo un espacio dedicado a ofrecer información  a los asistentes, especialmente, sobre la oferta de cursos y seminarios de posgrado, así como también de las carreras de grado que se dictan en esta casa de estudio.

Además, acompañados por docentes de la facultad, el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere y el vicedecano, Alejandro Jerichau, asistieron a las disertaciones de los especialistas y al acto de apertura encabezado por el gobernador, Gustavo Bordet.

La XIV Jornada de la  Industria contó con las exposiciones del economista Juan Carlos De Pablo; el director de la consultora Poliarquía,  Eduardo Fidanza y el escritor y ensayista Marcos  Aguinis, entre otros.