Capacitación en “Gestión de Mantenimiento”

Este miércoles 10 de octubre, de 14 a 17, se realizará un nuevo curso  de capacitación para la mejora productiva de empresas, que organizan en forma conjunta el INTI Entre Ríos, la UTN Paraná y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

La iniciativa, que define su sentido desde su denominación “Entre Ríos productiva”, es una valiosa instancia de capacitación orientada a la mejora de la productividad de las empresas de la provincia.

En esta oportunidad, la propuesta se enfoca en “Gestión de Mantenimiento”  y va dirigido a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios.

La actividad, que se desarrollará en el Aula Posgrado de la Facultad Regional Paraná de la UTN (Almafuerte 1033), concluirá con la entrega de certificados para todos los asistentes.

La agenda del programa “Entre Ríos productiva” contempla una instancia más de capacitación, que tendrán lugar en la UTN Paraná el 14 de noviembre. En la oportunidad la propuesta estará enfocada en “Gestión de la calidad”.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua

Almafuerte 1033. Tel: 343-4241987-4243694-42423054 (Int: 137)

posgrado@frp.utn.edu.ar