La UTN Paraná celebra este viernes la 35° Colación

Este viernes, dese las 19, en el Salón de Actos de la Escuela Normal “José María Torres”, se desarrollará la 35° Colación de esta casa de altos estudios.

La Facultad Regional Paraná tendrá la posibilidad de celebrar la finalización de una etapa fundamental para quienes son hoy flamantes profesionales, egresados de las tres carreras de grado que se dictan en la facultad: Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Civil.

Este viernes también recibirán su título los Técnicos Superiores en Programación; Técnicos Superiores en Equipos Viales, Mineros y Agrícolas; Técnicos Universitarios en Electrónica y Técnicos Superiores en Administración y Gestión en Instituciones  de Educación Superior.

Del mismo modo, recibirán su diploma los Posgraduados en la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Durante el acto de colación cada uno de los egresados prestará su respectivo juramento de práctica y se llevará a cabo reconocimientos y distinciones a docentes, no docentes y egresados de la UTN Paraná. La oportunidad será propicia, además, para recorrer parte de la historia de esta casa de estudios, que en este caso celebra su Colación, justamente, en su primera hogar.

Ya sobre el cierre del encuentro se contará con la participación del Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, dirigido por Leonardo González.