Se dictará un módulo sobre edificación sustentable

Se desarrollará el sábado 10 de noviembre, de 9 a 17hs, en el Aula Magna. Está dirigido a profesionales, técnicos, arquitectos, ingenieros y toda persona interesada en efectivizar la eficiencia y ahorro energético en edificios.  Se realiza en el marco de la “Diplomatura universitaria en energías renovables y eficiencia energética”. La inscripción se puede efectuar completando este formulario. Se entregarán certificados a los asistentes.

El módulo estará a cargo del Ing. Jorge José Garay y tiene como objetivo brindar herramientas, métodos y conocimientos teórico-prácticos normalizados, tendientes a promover la eficiencia energética en construcciones edilicias. Se pretende que una vez finalizado el módulo el cursante haya adquirido los conocimientos para interpretar las normas IRAM, implementar sus métodos y formarse un pensamiento crítico de la situación de la construcción en nuestro país y cómo aporta al ahorro energético.

La “Diplomatura universitaria en energías renovables y eficiencia energética” comenzó el 2 de junio de este año y concluirá el 24 de noviembre, con una modalidad mixta que combina 63hs de cursada presencial y 23hs de trabajo en línea. Compuesta por un total de 11 módulos. El correspondiente a edificación sustentable es el anteúltimo.

Arancel y modos de pago

El módulo tiene un valor de $1000. Se puede abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito en Tesorería de la Facultad (Av. Almafuerte 1033), en el horario de 14.30 a 20 hs. Se puede realizar mediante transferencia bancaria, enviando el comprobante de pago de Home Banking por email o acercarlos a la Secretaría de Extensión, en el horario de 14 a 21 hs de lunes a viernes.

Para más información

Enviar email a capacitacion@frp.utn.edu.ar o al teléfono fijo 4203054 interno 127 o acercarse a la Secretaría de Extensión de la UTN Paraná, Avda. Almafuerte 1033, en el horario de 14 a 21 hs de lunes a viernes.