Capacitación en “Gestión de la calidad”

Este miércoles 14 de noviembre, de 14 a 17, se realizará un nuevo curso  de capacitación para la mejora productiva de empresas, que organizan en forma conjunta el INTI Entre Ríos, la UTN Paraná y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

La iniciativa, que define su sentido desde su denominación “Entre Ríos productiva”, es una valiosa instancia de capacitación orientada a la mejora de la productividad de las empresas de la provincia.

En esta oportunidad, la propuesta se enfoca en “Gestión de la calidad”  y va dirigido a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios.

La actividad, que se desarrollará en el Aula Posgrado de la Facultad Regional Paraná de la UTN (Almafuerte 1033), concluirá con la entrega de certificados para todos los asistentes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua

Almafuerte 1033. Tel: 343-4241987-4243694-42423054 (Int: 137)

posgrado@frp.utn.edu.ar