La UTN Paraná suspende sus actividades por duelo

A través de la resolución N°630, firmada por el vicedecano Alejandro Jerichau, la Facultad Regional Paraná de la UTN informa que suspende en el día de hoy sus actividades académicas y administrativas a raíz del duelo provocado por el fallecimiento del docente de esta casa de estudios Daniel Eduardo Sain.

De este modo, la UTN Paraná adhiere al profundo pesar por el deceso de un profesional de larga trayectoria que desarrolló buena parte de su carrera docente en esta casa de estudios.

El ingeniero Sain -egresado de esta regional como ingeniero mecánico- fue docente en la  la carrera de ingeniería electrónica y electromecánica. Se desempeñó, además, como secretario académico. También ejerció en la Universidad Autónoma de Entre Ríos donde fue docente, secretario académico y secretario de investigación.

La UTN Paraná quiere hacer llegar sus condolencias a la familia de Daniel Sain y a los amigos que los acompañaron a lo largo de su vida.