La UTN Paraná se suma al Club de Emprendedores

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, firmó en la tarde de este miércoles un convenio de adhesión con las entidades fundadoras del Club de Emprendedores de Paraná, por lo que en adelante podrá participar de las iniciativas, propuestas e instancias de capacitación que se impulsan desde ese espacio.

En la sede del Club de Emprendedores, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Carrere se reunió con el titular de la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, Germán Gatti, y con el decano anfitrión, Eduardo Muani, para rubricar el convenio que otorga carácter de socia adherente a la UTN Paraná.

“Para nosotros es muy importante sumar a una universidad al Club de Emprendedores y estamos satisfechos y agradecidos de recibirlos aquí”, destacó Muani.

Acompañado por el secretario de Extensión, Ricardo Maín y el subsecretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni, durante el encuentro Carrere puso en valor “esta valiosa posibilidad de incorporarnos al Club de Emprendedores y acceder a un espacio importante para generar encuentros, intercambiar experiencias y aunar esfuerzos para hacer viables la mayor cantidad posible de proyectos”.

El Club de Emprendedores de Paraná es una iniciativa que busca brindar herramientas de un modo interdisciplinario a cientos de entrerrianos con ideas, proyectos y ganas de cristalizar sus sueños. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, la Asociación Civil Entre Ríos Emprende y la Facultad  de Ciencias Económicas de la UNER.