Asamblea y renovación parcial de autoridades en Cooperadora

La Asociación Cooperadora de la Facultad Regional Paraná de la UTN realizó días atrás su Asamblea Anual Ordinaria con renovación parcial de autoridades, tal cual establece su estatuto institucional.

La comisión directiva seguirá siendo presidida por el Ing. Armando Maxit, en esta etapa acompañado por Daniel Friedrich, como vicepresidente;  Gabriel Schwartz, secretario; Manuel Orsini, tesorero;  Arturo Cassano, protesorero. Vocales titulares: Fabio Vincitorio, Fernando Sato, Edgardo Faure, Jorge Sanero, Juan Carlos Retamal. Vocales suplentes:  Oscar Stella, Gustavo Pita, Graciela Vera, Eduardo Vasquez, Silvia Enrique.  Revisor de cuentas: Ernesto Klimovski. Revisor de cuentas suplente:  Susana Fancendini.

La comisión directiva, por este medio, convoca a todos los integrantes de la UTN Paraná a participar y sumarse a la actividad de la Cooperadora para acompañar y brindar apoyo a la Facultad.  Un modo muy sencillo de hacerlo es asociarse a la Cooperadora.

Aquí la ficha de inscripción.