Proyecto final con soluciones para un barrio de Paraná

Damián Fercher, Nahuel Pross y Mirko Vargas realizaron este lunes la defensa de su proyecto final correspondiente a la carrera Ingeniería Civil de la UTN Paraná.

En el Aula Magna de esta casa de estudios, desarrollaron su “Proyecto Desgües Escuela María Reina Inmaculada y Conexión Cloacal Barrio Macarone”.

En este caso se trata de una propuesta que busca mejorar la vida cotidiana de una comunidad educativa enclavada en el corazón del Barrio Macarone, como así también de las familias de la zona.

Más de 2600 personas se verían beneficias por el proyecto final planteado por Fercher, Pross y Vargas, que plantea soluciones definitivas en una zona de asentamientos irregulares, a través de un trabajo de ingeniería que proyecta desagües para la escuela y conexión cloacal para el barrio.