Los ganadores del Concurso de Fotografías de la Biblioteca

La tercera edición del certamen que impulsa la Biblioteca de la UTN Paraná, dirigida a estudiantes, docentes graduados y nodocentes de esta casa de estudios, volvió a convocar un importante número de participantes, que en esta oportunidad trabajaron con el recurso a disposición en función de un tema excluyente: tradiciones argentinas.

Días atrás, en las instalaciones dela Biblioteca, se realizó la exposición de trabajos y entrega de premios del concurso, con la presencia de los participantes, organizadores y autoridades de la facultad: en este caso el vicedecano Alejandro Jeiricahu y la secretaria Académica, Alicia Gemignani.

Los ganadores del certamen fueron los siguientes. 1er. Premio: GIUDICI, Irupé (Tabla p/picada grande); 2do. Premio: LARA, Gabriela (Mochila y Bolígrafo); 3er. Premio: ALIZEGÜI, Joaquín (Lapicera); 1er. Mención: SOSA, Luz; 2da. Mención: GOMEZ, Mara 3er. Mención: TOFALO, Silvia.