Selección de Jefe de Laboratorio Interino

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1) Jefe de Laboratorio Interino.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Asignatura:                         LABORATORIO DE COMUNICACIONES.

Especialidad                       INGENIERÍA ELECTRÓNICA.

Cargo:                                 DOCENTE .

Grado Académico:             JEFE DE LABORATORIO INTERINO.

Dedicación:                        UNA (1) DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA.

Cargos:                               UNO (1).

REQUISITOS DESEABLES;

–  Título Universitario.

–   Antecedentes en Docencia, Investigación, Extensión y específicas del Laboratorio del Área.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpetas de antecedentes, al momento de la inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora, basado en una Planificación que deberán presentar al momento de la inscripción.

Inscripción: Desde el 04 al 12 de diciembre de 2018 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas.

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343  -4243054 / 4243694 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar