Escuela de Coaching en la UTN Paraná

0
1961

Las inscripciones ya están abiertas y en el mes de abril comenzará a dictarse la Formación en Coaching Ontológico Profesional. Con dos años de duración, la propuesta focaliza en formar coaches ontológicos en los ámbitos personal, profesional y organizacional. Las clases serán los miércoles, de 19 a 22, en la UTN Paraná.

Organizada por la consultora EntreNar-T – (www.entrenarter.com) y la secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN Paraná, la formación está dirigida a profesionales interesados en desarrollarse como Coaches y Facilitadores de procesos de aprendizaje. También se orienta a empresarios que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, creando equipos de alta performance en sus empresas. Directores, gerentes, supervisores, jefes de áreas, líderes de proyecto, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, deportistas, mediadores y gente que lidere equipos de trabajo y/o estudio y deseen desarrollar competencias de Coaching Ontológico para mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación con sus clientes, alumnos, empleados, socios, pacientes.

Qué es el PCO

El PCO surge de una mirada integradora de diversas disciplinas humanísticas, como la Ontología del Lenguaje, la Biología del Conocimiento, la Nueva Conciencia de los Negocios, la Teoría de los Sistemas, la Negociación Cooperativa, la Inteligencia Emocional y el Coaching Corporal.

Es un programa que desafía y amplía la capacidad de aprendizaje y acción. Invita al participante a desarrollar la habilidad de aprender mediante la adquisición de competencias necesarias para asistir a personas, grupos y organizaciones para lograr resultados significativos.

Beneficios

El propósito del programa es asistir a los participantes en un proceso de aprendizaje y transformación que les permita aumentar su poder de acción y bienestar en la vida personal y profesional. Además, la formación ofrecerá la posibilidad de incorporar competencias y habilidades necesarias para desempeñar la tarea de Coach Ontológico Profesional y servir de manera creativa, respetuosa y amorosa a las personas, grupos y organizaciones en el logro de los objetivos deseados.

INSCRIPCIONES

Por consultas, comunicarse a entrenart.er@gmail.com.