Taller de ESI en el Aula Magna: prevención de noviazgos violentos

Este martes la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Paraná desarrolló un taller de Educación Sexual Integral (ESI) con más de 160 estudiantes de la UTN Paraná.

El decano de esta casa de estudios, Alejandro Carrere, le dio la bienvenida a la propuesta y alentó a los estudiantes a “aprovechar al máximo estas instancias, que se van a seguir desarrollando en la facultad durante toda la carrera, especialmente porque creemos que la ESI es clave en la educación de todos y todas”.  La titular del área en la Comuna, Graciela Mántaras, le dio marco a la actividad y presentó el programa que lleva adelante el municipio sobre “Prevención de Violencia en los noviazgos”.

Con posterioridad, la Lic en Trabajo Social, Silvia Primo y Sebastián Calvo, también de la subsecretaría de la Mujer, comenzaron a trabajar los contenidos del taller, en un idea y vuelta permanente, que compromete y toma en cuenta, muy especialmente, las experiencias, preguntas e ideas de los participantes.