Convocatoria a presentar artículos para la Revista Argentina de Ingeniería

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar artículos para ser publicados en las ediciones 2019 de la Revista Argentina de Ingeniería (RADI). La convocatoria no tiene fechas límites, durante todo el año se reciben y evaluán trabajos que serán publicados en el orden de recepción y según el espacio disponible en cada edición.

La RADI es una publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), que tiene por objetivo conformar un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Se recibirán y publicarán artículos de autores argentinos y del exterior, siempre que el material presentado responda a las distintas secciones que componen cada edición; estas son:

Gestión Educativa

Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado;

Ingeniería Sostenible. Energía, Gestión Ambiental y Cambio Climático;

Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales;

Tecnología de la Información y Comunicación;

Forestal, Agronomía y Alimentos;

Proyectos de Desarrolla Tecnológico y Social;

Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería;

Obras y Proyectos de Ingeniería;

Empresas y Servicios de Ingeniería; y

Ejercicio Profesional de la Ingeniería.

Los artículos deberán cumplir con las Pautas de publicación y enviarse a radi@confedi.org.ar.

Para más información: www.radi.org.ar