Convenios con Chajarí y Santa Ana

381

La UTN Paraná ofrecerá asistencia y soporte técnico a la Municipalidad de Chajarí para llevar adelante dos proyectos de plantas solares fotovoltaica, en la Terminal de Ómnibus y en el Complejo Termal de la ciudad. De este modo quedó refrendado en un convenio específico que fue firmado este martes por la mañana por el decano de esta casa de estudios, Alejandro Carrere y el presidente comunal de Chajarí, Pedro Galimberti.

El 5 de febrero pasado, la UTN Paraná y el municipio de referencia ya habían confluido en un convenio marco de cooperación mutua que habilitaba instancias de intercambio concretas como la que dio inicio en la mañana de este martes.  De acuerdo al texto firmado, la UTN Paraná ofrecerá asistencia y soporte técnico con personal especializado a través del Laboratorio de Energías Alternativas.

Por otra parte, el decano Carrere recibió también la visita del presidente comunal de Santa Ana, Mario Guillermo Toler, para avanzar en la firma de un convenio de cooperación mutua. De este modo, la UTN Paraná sigue ampliando sus vínculos institucionales y afianzando su compromiso con municipios, juntas de gobiernos y organizaciones de la sociedad civil.