Civil: selección docente Tránsito y Transporte

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1)  PROFESOR ADJUNTO INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

Asignatura:                TRÁNSITO Y TRANSPORTE (Electiva)

Especialidad              INGENIERÍA CIVIL.

Cargo:                        DOCENTE AUXILIAR

Grado Académico:    PROFESOR ADJUNTO INTERINO.

Dedicación:               UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                      UNO (1).

Tareas que se le asignarán a la función: Formulación de una nueva asignatura electiva en el área de conocimiento de las Vías de Comunicación y su posterior dictado que iniciará no más allá del ciclo académico 202, una vez aprobada la misma.

REQUISITOS DESEABLES;

–  Título de Ingeniero Civil o Ingeniero en Construcciones con especialización en Vías de Comunicación.

– Antecedentes académicos.

– Experiencia profesional relacionada con los conceptos básicos en el tráfico de vehículos y cargas.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar e-mail y teléfono de contacto.

– Presentación de Planificación, al momento de inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora.

Inscripción: Desde el 04 al 12 de abril de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas.

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar