Selección docente Civil I

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1)  AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

Asignatura:                INGENIERÍA CIVIL I

Especialidad              INGENIERÍA CIVIL.

Cargo:                        DOCENTE AUXILIAR

Grado Académico:    AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE

PRIMERA INTERINO.

Dedicación:                UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                       UNO (1).

REQUISITOS DESEABLES;

–  Título de Ingeniero Civil o Ingeniero en Construcciones.

– Antecedentes académicos o profesionales en particular con la asignatura en cuestión.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar e-mail y teléfono de contacto.

– Presentación de Planificación de trabajos prácticos, al momento de inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora.

Inscripción: Desde el 04 al 12 de abril de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas.

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar