Concurso: Análisis Matemático I

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un PROFESOR.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS

Asignatura:               ANÁLISIS MATEMÁTICO I

Categoría:                PROFESOR

Cargos:                    UNO (1)

Dedicación:              UNA (1) DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA.

Grado Académico:   ADJUNTO.

Requisitos Generales: cumplimentar con lo estipulado en la Ordenanza Nº1273 “Reglamento de Concursos para Profesores” en la Universidad Tecnológica Nacional.

Importante:

• Poseer Título Universitario de igual o superior nivel al de la carrera para la que se postule.
  • Antigüedad en la Docencia Universitaria no menor a CUATRO (4) años.
  • Los Aspirantes no deberán haber cumplido los SESENTA Y CINCO (65) años de edad a la fecha del cierre de la inscripción al concurso.

Requisitos Adicionales: el postulante debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

Inscripción: desde el 29 de marzo al 16 de mayo de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas (días hábiles administrativos).

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos -Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº1033 – Tel.: 0343 – – 4342282/4248126 Int.126 y 115 – e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar