Convenio por pasantías con la Dirección Provincial de Vialidad

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió este lunes a la titular del organismo provincial, Alicia Feltes, en la sede de esta casa de estudios.

Durante el encuentro, Feltes y Carrere rubricaron convenios de pasantía e intercambiaron acerca de la necesidad de renovar un convenio marco entre las partes, teniendo en cuenta  las amplias posibilidades para el desarrollo de proyectos de interés mutuo.

En la actualidad, 11 estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería de la UTN Paraná desarrollan sus pasantías en la Dirección Provincial de Vialidad.

De la reunión también participaron integrantes del equipo de gestión de Feltes; el secretario de Bienestar Universitario de la UTN Paraná, Martín García y el subsecretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni.