Docente auxiliar interino en Ingeniería y Sociedad

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de dos (2)  AYUDANTES DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS

Asignatura:                INGENIERÍA Y SOCIEDAD

Especialidad              INGENIERÍA CIVIL, ELECTROMECÁNICA Y

ELECTRÓNICA.

Cargo:                        DOCENTE AUXILIAR

Grado Académico:    AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE

PRIMERA INTERINO.

Dedicación:                UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE P/CADA CARGO.

Cargos:                       DOS (2).

REQUISITOS;

–  Título Universitario de igual o superior nivel al de la carrera para la que se postule.

REQUISITOS ADICIONALES:

-En virtud del perfil requerido, los aspirantes, como parte del proceso de selección, realizarán una clase sobre un tema que se determinará 48 horas antes de dicha selección, destinada a estudiantes de primer año de Ingeniería, con un tiempo máximo de veinte (20) minutos para la exposición.

-Quien se postule debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar e-mail y teléfono de contacto.

– Coloquio con Comisión Evaluadora y exposición de un (1) tema.

Inscripción: Desde el 13 al 21 de mayo de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas.

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar