Taller de identificación y formulación de proyectos de desarrollo tecnológico y social

Este lunes 20 de mayo, desde las 8.45 y hasta las 16.30, se desarrollará un taller multidisciplinario en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, sita en Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, Santa Fe.

La iniciativa está dirigida a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

El taller será dictado por el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y por el Ing. Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y presidente de la comisión de Ciencia, Tecnología y Extensión del CONFEDI.

También participarán representantes del Banco Nacional de PDTS de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas.  Se entregarán certificados de asistencia. Para consultas puede dirigirse a investigacion@unl.edu.ar

AGENDA PRELIMINAR:

08:45 hs: Acreditación

09:00 hs: Apertura

09:15 hs: “Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina”

“Banco Nacional de PDTS ”

13:00 hs: Break

14:00 hs: Identificación, formulación y evaluación de PDTS (Taller)

16:00 hs: Puesta en común y Conclusiones

16:30 hs: Clausura