UTN Paraná se involucra en el Comité de Cuencas de Paraná

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, recibió este viernes a profesionales que integran el Comité de Cuencas de la ciudad de Paraná.

La reunión se generó en el marco de los intercambios institucionales con la Comuna a raíz del convenio de cooperación mutua firmado por las partes. En este caso, específicamente, el propósito del encuentro fue la incorporación de la UTN Paraná al Comité de Cuencas integrado por vecinales, ongs, profesionales independientes y entes públicos, entre otros.

Del encuentro participaron la arquitecta María Eugenia Cichero, de la subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Paraná y la bioquímica Paula María, de la secretaría de Medio Ambiente. Por la UTN Paraná, junto al decano estuvieron la subsecretaria de Posgrado y Capacitación Continua, María Inés Mastaglia y los ingenieros, integrantes del Grupo de Investigación en Cuencas, Rodolfo Sato, Natalia Cattaneo y Patricia López.