Convocatoria al Premio Pre Ingeniería del CAI

0
109

La UTN Paraná invita a participar del Premio Pre Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros (CAI) que en su vigésimo aniversario tiene como objetivo promover el interés de los estudiantes universitarios en la problemática de la relación entre ingeniería y tecnología, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo relacionados con ingeniería aplicada.

De acuerdo a lo señalado desde el CAI, son ejemplos no excluyentes las tesinas o proyectos finales de carrera, proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental o proyectos tecnológicos destinados a mejorar la competitividad de empresas industriales o de servicios.

Los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, (C1010AAZ), Buenos Aires, hasta el viernes 20 de septiembre de 2019, a las 17.00.

No se aceptarán trabajos luego de esa fecha y hora, salvo que el Jurado considere justificada alguna demora causada por problemas de envío, fehacientemente comprobados. Todos los participantes podrán consultar o informar a la Comisión de Becas y Premios del CAI, a través del correo electrónico premios@cai.org.ar a través del cual se canalizarán todas las respuestas a las consultas o acuse de recibo y la correspondencia vinculada directamente.

Bases y condiciones

Formulario