Autoridades de la UTN Paraná se reunieron con el intendente de Nogoyá

El secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN Paraná, Juan Pablo Magnin y el titular del área de Bienestar Universitario, Martín García, se reunieron este viernes con Rafael Cavagna, presidente comunal de Nogoyá, para avanzar en la firma de convenios específicos entre esta casa de estudios y el municipio.

En particular, las autoridades de la UTN Paraná y el intendente evaluaron positivamente la iniciativa de realizar un relevamiento de necesidades de innovación y desarrollo dentro del circuito productivo agroindustrial de la ciudad y su zona de influencia, a partir de los aportes que pueda generar el Observatorio Tecnológico del Paraná.

De igual modo, se abordaron diferentes alternativas para contener y estimular un aumento de la matrícula estudiantil de la UTN Paraná desde aquella ciudad.