Un experto de la industria petrolera cuenta su experiencia

Se trata del ingeniero mecánico Raúl Miguel Krasuk, quien disertará este viernes 14 de junio, a las 19, en el Aula Magna  de la UTN Paraná.

“De ingeniero a petrolario” se titula la charla que el profesional de vastísima experiencia ofrecerá para estudiantes y docentes de esta casa de estudios.

Raúl Miguel Krasuk  es egresado de la UTN Santa Fe y posee un posgrado en Ingeniería en Petróleo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene más de veinte años de historia en la industria petrolera y actualmente se desempeña en Well Construction Mgr at Vista Oil & Gas.

Anteriormente fue  Gerente de Perforaciones de YPF y trabajó en distintas divisiones de la sede brasilera de Baker Hughes, una de las compañías de servicios petroleros más grandes del mundo.

Además, es autor de numerosas publicaciones y en 2010 ganó el premio Drilling Engineering Award de la Sociedad de Ingenieros Petroleros de Sudamérica y el Caribe.