Electromecánica: selección docente auxiliar interino

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1)  AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Asignatura:                MEDICIONES ELÉCTRICAS

Especialidad              INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Cargo:                        DOCENTE AUXILIAR

Grado Académico:    AYTE. TRABAJOS PRÁCTICOS DE 1ra INTERINO

Dedicación:               UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                      UNO (1).

REQUISITOS :

–  Título de Ingeniero Electromecánico o Electrónico.

–  Participación en Proyectos de Investigación y Desarrollo(P&D+I), afines a la asignatura.

– Desempeño, preferentemente, en la actividad privada en espacios afines a la asignatura.

– Demostración de aptitud en Tutorías de alumnos en el desarrollo de las actividades prácticas, afines a la asignatura.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción, en el que debe constar e-mail y teléfono de contacto.

– Presentación de un Trabajo Práctico, durante veinte (20) minutos, sobre un Tema que será sorteado cuarenta y ocho (48) horas antes de la Entrevista.

– Coloquio con Comisión Evaluadora.

Inscripción: Desde el 14 al 26 de junio de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas (días hábiles).

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar