Becas Posdoctorales 2019

0
221

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, fue aprobado el proyecto “3-101- Fortalecimiento IDI” presentado por la UTN, que posibilita el otorgamiento de dos nuevas becas posdoctorales.

De este modo lo informó la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la universidad, estableciendo la fecha límite del cierre de inscripciones  para el próximo 31 de agosto.

Los destinatarios son docentes investigadores de las Facultades Regionales que hayan aprobado su tesis doctoral, sin límite de edad.

Las becas serán de dedicación exclusiva – entendiendo por esto no tener ninguna actividad laboral – y sólo compatibles con un cargo docente de dedicación simple en esta Universidad.

El becario posdoctoral dispondrá de una suma fija mensual de PESOS TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SESENTA ($ 35.560), por todo concepto (gastos de manutención, seguros de salud y de vida y gastos menores). Las becas tendrán una duración máxima de 24 meses.

Podrán aspirar a estas becas los postulantes que reúnan los siguientes requisitos:  haber aprobado la defensa de su tesis doctoral; ser docente de la Universidad Tecnológica Nacional. No podrán presentarse quienes hayan usufructuado otra beca Posdoctoral tanto nacional como internacional.

Consultas: Subsecretaría de Posgrado Tel. (011) 5371-5692 posgrado@rec.utn.edu.ar

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 31 de agosto de 2019 en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Bases