Edición 2019 de la Escuela de Técnicas Neutrónicas Aplicadas

El Laboratorio Argentino de Haces de Neutrones convoca a la edición 2019 de la Escuela de Técnicas Neutrónicas Aplicadas. Se trata de una instancia de capacitación que tendrá lugar, en el Centro Atómico Constituyentes y Centro Atómico Ezeiza, entre del 30 de septiembre al 11 de octubre.

La propuesta está dirigida a profesionales y tecnólogos, estudiantes de grado y de posgrado de Argentina y toda Latinoamérica, con formación en ingenierías, ciencias de los materiales, física, química, biología, tecnología, geología, arqueología, ciencias de la atmósfera y afines.

Los cupos son limitados y las inscripciones permanecen abiertas hasta el 1 de julio. Los interesados pueden acceder a mayor información a través www.lahn.cnea.gov.ar; etna-lahn@cab.cnea.gov.ar; www.facebook.com/hacesra10