Capacitación: Gestor Energético Universitario

Hasta este viernes 12 de julio hay tiempo para inscribirse a una capacitación dirigida a profesionales universitarios que tendrá lugar en tres regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, entre las que se encuentra la UTN Paraná.

Se trata del curso no arancelado, impulsado por la Secretaría de Producción del Gobierno de Entre Ríos y el CFI, en conjunto con UTN, que tiene por objeto ofrecer herramientas a profesionales de la provincia que quieran profundizar su formación en el sector, para poder realizar tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas.

Planteado en el marco del Programa de Eficiencia Energética, la iniciativa dará comienzo en la semana del 22 de julio, constará de 8 clases presenciales y se desarrollará los días sábados de julio, agosto y septiembre, entre las 9 y las 18 horas.

Los interesados podrán cursar en la UTN Paraná, pero también en la Regional Concordia y Concepción del Uruguay.