Un sábado con actividad intensa en la UTN Paraná

Siete actividades de formación y capacitación, en diferentes órdenes y niveles, se desarrollaron en la mañana de este sábado en la sede de la UTN Paraná.

Con mucha actividad comenzó el fin de semana esta casa de estudios. Casi de modo simultaneo se desarrolló: una capacitación para gestores energéticos, el cursado de dos posgrados, también la actividad de dos diplomaturas, la realización de un encuentro sobre alimentación saludable y finalmente, un nuevo encuentro del programa Nexos, con más de 50 estudiantes secundarios. Todo tuvo lugar en la mañana de este sábado.

En el Aula Magna se desarrolló una capacitación que impulsa de modo conjunto la UTN Paraná, la secretaría de la Producción de la provincia y el CFI, dedicada a gestores energéticos.

Muy cerca de allí, en el primer piso, se llevó a cabo un nuevo encuentro de dos carreras de posgrado que se dictan en la Facultad Regional Paraná de la UTN:  la Especialización en higiene y seguridad del trabajo y la Especialización en patología y terapéutica de la construcción.

Por otra parte, también durante la mañana, cursaron los asistentes a dos diplomaturas que se desarrollan en esta regional: Bioconstrucción y Eficiencia Energética.

Además, en la planta baja, docentes de esta casa recibieron a más de 50 estudiantes secundarios en el marco del programa Nexos, que articula la tarea de la universidad con las escuelas, buscando facilitar el pasaje de los alumnos a una nueva instancia de formación, en este caso orientado a matemática, física y lingüística de la comunicación.

Finalmente, otra propuesta de capacitación tuvo lugar durante toda la jornada: charlas y recetas sobre Alimentación Natural y Enfermedades. La actividad estuvo a cargo del Dr. Haroldo Rojas, médico infectólogo del Sanatorio Adventista del Plata.