Se vienen las II Jornadas de Innovación en la Construcción

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil filial Paraná (ANEIC) organiza este 23 y 24 de agosto, en la sede de la UTN Paraná, las II Jornadas de Innovación en la Construcción.

La propuesta busca aportar experiencias y conocimientos tanto a los estudiantes de ingeniería civil como a graduados de la profesión. Se trata de bucear en las nuevas tendencias en el ámbito de la construcción, especialmente en lo referente a materiales y software.

Las II Jornadas de Innovación en la Construcción contemplan dos días de trabajo con charlas magistrales, workshops, coffe breaks, a precios accesibles para estudiantes (50 pesos).

Para mayor información o inscripciones: https://forms.gle/9bsfSj5WcPdhLPu6A @aneicparana.

ANEIC Paraná.

Desde el año 2014 que estudiantes de ingeniería civil de la ciudad comenzaron a trabajar activamente con ANEIC Argentina, pero fue en año 2016 que se logró conformar la Asociación local. Gracias a dicho trabajo, ANEIC Paraná ha logrado que hoy en día, los alumnos de la carrera tengan la posibilidad de participar de diversas actividades académicas y recreativas, favoreciendo al crecimiento personal y profesional.