Innoveic: balance positivo para las II Jornadas de Innovación en la Construcción

239

En la sede de la UTN Paraná tuvo lugar la nueva versión del evento organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil filial Paraná (ANEIC).

Las II Jornadas de Innovación en la Construcción convocaron a estudiantes, docentes, egresados y alumnos de la escuela media, especialmente de formación técnica.

En el primer día de actividades se desarrollaron las charlas con especialistas sobre innovaciones en los diferentes aspectos de la profesión, especialmente en lo referente a materiales y software; mientras que en el segundo día de la propuesta se realizaron dos talleres que colmaron las expectativas de los asistentes.

“Las charlas fueron didácticas, con contenido teórico y un marco variado para aportar en diferentes aspectos a la formación de los concurrentes. Mientras que en los talleres se trabajó en función de auténticas primicias en cuanto a software que se están aplicando”, señalaron desde la organización y resaltaron “el apoyo recibido por el decano Alejandro Carrere, el Colegio de Ingeniero y las empresas que nos acompañaron”.