Jornadas sobre vinculación tecnológica y protección del conocimiento

En los días 17, 18 Y 19 de septiembre tendrán lugar en el Sum I y II del Rectorado de la UTN las “JORNADAS SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS”.

En la oportunidad se abordarán aspectos fundamentales a tener en cuenta en la realización de la tercera misión de la universidad argentina: contribuir con los conocimientos producidos por esta a un mayor desarrollo y calidad de vida de la sociedad.

Se analizarán tanto algunas vicisitudes de la transferencia de tecnología como también buenas prácticas para potenciarla en el ámbito de las Universidades, en especial, la adecuada protección de sus conocimientos.

Las Jornadas han sido organizadas conjuntamente por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI)  y la Unidad de Gestión de la Propiedad Intelectual de la UTN – (UGEPI dependiente de las Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado y  Secretaría de Cultura y Extensión). Las Jornadas serán registradas en video para una mayor difusión de los temas desarrollados. Las vacantes son limitadas.