UTN Paraná expuso el trabajo de los becarios de investigación

Este miércoles, en el marco de las actividades programadas en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la Facultad Regional Paraná de la UTN puso en relieve el trabajo que vienen desarrollando los becarios que se encuentran incorporados a los proyectos PyD.

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se realizó una exposición de posters donde se pudieron observar los trayectos y avances que llevan adelante los becarios.

Además, en la oportunidad cada uno de los equipos realizaron una presentación donde detallaron el proceso completo de la investigación, el estado de avance en el que se encuentran y el objetivo al que quieren arribar en el periodo planteado para el desarrollo del programa de investigación.

“Este espacio es vital porque necesitamos visibilizar el trabajo que ustedes están llevando adelante, en primer lugar, para que se conozca esa labor adentro de la facultad y también más allá de nuestro ámbito”, comenzó diciendo el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, en la apertura de la exposición y posteriormente felicitó tanto a los becarios como a las autoridades de la secretaría de Ciencia y Tecnología por el trabajo realizado.

“Nuestro objetivo desde la gestión es seguir avanzando en este sentido, porque debemos poner en valor la tarea que desarrollan los becarios y dar a conocer ampliamente los procesos y resultados de estas iniciativas”, destacó.