UTN Paraná firmó un convenio marco con la comuna de La Paz

0
192

Este jueves 12 de septiembre, el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió en esta casa de estudios al intendente de la Municipalidad de La Paz, Bruno Sarubi.

Durante el encuentro, Carrere y Sarubi concretaron la firma de un convenio marco de cooperación mutua entre esta facultad y la comuna paceña, que habilita la posibilidad de intercambios en diferentes áreas y prestación de servicios de asesoramiento técnico por parte de la UTN Paraná en ejes clave de la gestión comunal.

En la reunión, de la que también tomó parte el secretario de Extensión Ricardo Maín, el intendente de La Paz enfatizó sobre la necesidad que tiene no solo La Paz sino todo el norte entrerriano de acceder a instancias de capacitación y formación para sus jóvenes.

En ese sentido, tanto Sarubi como Carrere destacaron el valor de fortalecer el vínculo institucional y avanzar en iniciativas comunes para facilitar la capacitación técnica de jóvenes, además de planificar las tareas de asesoramientos tecnológicos que la comuna requiera.