Especialización en Gestión de Información Científica y Tecnológica (EGICyT)

El próximo viernes 20 de septiembre cierra el plazo de inscripción a la carrera virtual de posgrado “Especialización en Gestión de Información Científica y Tecnológica (EGICyT)” (https://egicyt.fahce.unlp.edu.ar/) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina (Res. 91/2016 FaHCE, Dispos. 138/2016 UNLP, acreditada por CONEAU Acta 488/18).

Los interesados en formalizar la inscripción a la carrera pueden contectarse a través de egicyt@fahce.unlp.edu.ar

La especialización está dirigida a gestores de la información del sistema científico y tecnológico; profesionales de bibliotecología, ciencia de la información, documentación y archivología.

El temario contempla ejes como “Ciencia y tecnología en Argentina y Latinoamérica”; “Sistemas de información CyT”, “Organización de la información en la web”; “Aspectos legales”; “Estadísticas, métricas e indicadores en CyT”; Gestión de revistas científicas”; ”Gestión de repositorios digitales”; “Datos Científicos”; “Sistemas de CVs”, “Preservación digital”; “Vigilancia tecnológica”.