Jornada de Puertas Abiertas en la UTN Paraná

0
382

Este martes 24 de septiembre, la  Facultad Regional Paraná de la UTN organiza una instancia de encuentro con todas aquellas personas que estén interesadas en conocer de qué se trata la vida académica de esta casa de estudios. La propuesta apunta a quienes estén reflexionando sobre qué camino seguir: el propósito es que los visitantes visualicen en el encuentro  por qué UTN Paraná es una posibilidad abierta para que puedan comenzar ya a diseñar su futuro.

La actividad es impulsada por la Secretaría de Bienestar Universitario y se extenderá entre las 10 y las 18 horas. La facultad ya cursó invitación a participar a escuelas secundarias que participan del programa Nexos, pero la propuesta es amplia en todo sentido y busca convocar a otras instituciones educativas, como así también a jóvenes que se quieran acercar, solos o con su familia, para tener una visión clara de la propuesta académica de la facultad, pero también de sus capacidades instaladas para llevar adelante una experiencia de estudio intensa y participativa.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se van a presentar santds informativos de las carreras que ofrece esta casa de estudios, también van a estar disponibles las visitas a los laboratorios y habrá instancias de charlas e intercambios, para que cada participante pueda elaborar su propia idea acerca de todo lo que contempla el trayecto formativo en la UTN Paraná.

“La idea desde nuestra secretaría es que más allá de la visitas de la escuelas, puedan acercarse chicos y chicas que quieran conocer la facultad y su propuesta académica. Nos interesa que se acerquen, ya sea solos, con amigos o con toda la familia”, destacó Martín García, titular de la Secretaría de Bienestar Universitario.