UTN y la iniciativa LIBLINK: más conexión, más herramientas

La Universidad Tecnológica Nacional avanzó este año en un acuerdo de membresía con el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y en este marco es que se suma a la Iniciativa denominada LIBLINK, dedicada al manejo de información académica y científica.

LIBLINK tiene como principal objetivo compartir los acervos bibliográficos de las instituciones que forman parte de la propuesta. En este sentido,  estudiantes, graduados y personal docente y no docente de la UTN podrán ingresar a un sitio y desde allí solicitar bibliografía científica y académica que no se encuentre dentro de la propia Universidad.

En esa dirección, además, ya se encuentra disponible para su utilización la instancia Celsius3 para UTN. Celsius3 es un sistema desarrollado por la Universidad Nacional de la Plata para aquellas instituciones que forman parte la iniciativa mencionada.