Bienvenida a los deportistas de la UTN Paraná

Una delegación de estudiantes de la Facultad participaron entre el 15 y el 20 de octubre, en Chapadmalal, de una nueva versión de los Juegos Tecnológicos, con la intervención de todas las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Con equipos en básquet, fútbol femenino y masculino, vóley femenino y masculino, los representantes de la UTN Paraná tuvieron una estupenda experiencia en la localidad balnearia y en la tarde de este martes fueron recibidos en el Aula Magna por la Secretaría de Bienestar Universitario y el vicedecano, Alejandro Jerichau.

En el aspecto deportivo hay que señalar que el equipo de fútbol masculino logró el tercer puesto en la Copa de Oro; mientras que el básquet masculino consiguió el primer lugar en la Copa de Plata y el vóley también logró el ganar la Copa de Plata.

Tanto las autoridades de esta casa de estudios, como los integrantes de la SBU, destacaron el esfuerzo y compromiso de los deportistas de la facultad que decidieron combinar, con alegría y responsabilidad, la pasión deportiva y el desafío cotidiano de la tarea académica.