Materias Básicas: selección de docente auxiliar interino

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un (1)  AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS

Asignatura:                FÍSICA II – FÍSICA ELECTRÓNICA

Especialidad              INGENIERÍA CIVIL, ELECTROMECÁNICA Y

ELECTRÓNICA.

Cargo:                        DOCENTE AUXILIAR

Grado Académico:    AYTE. TRABAJOS PRÁCTICOS DE 1ra INTERINO

Dedicación:               UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                      UNO (1).

REQUISITOS :

–  Título Universitario de igual o superior nivel al de la carrera para la que se postule.

MODALIDAD:

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora y exposición de un tema.

REQUISITOS ADICIONALES:

• En virtud del perfil requerido, los aspirantes como parte del proceso de Selección, realizarán una clase sobre un tema que se determinará cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha de dicha Selección, con un tiempo máximo de veinte (20) minutos para la exposición.
  • Quien se postule debe contar con tiempo disponible para integrarse al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases y para las reuniones de cátedra.
  • Se dará prioridad a quienes posean antecedentes en investigación.

Inscripción: Desde el 25 de octubre al 04 de noviembre de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas (días hábiles).

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar