Electrónica: selección de auxiliar docente interino

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1)  AYTE. DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA INTERINO.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Asignatura:                   LABORATORIO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Cargo:                           AUXILIAR DOCENTE

Grado Académico:       AYTE. DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE PRIMERA

INTERINO.

Dedicación:                  UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.

Cargos:                         UNO (1).

REQUISITOS:

– Poseer Título Universitario de igual o superior nivel al de la carera para la que se postule.

MODALIDAD

– Presentación Currículum Vitae y Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora.

Lineamientos de Fundamentación del llamado (Ordenanza Nº1346)

1. Conocimientos en instalación y mantenimiento de equipamiento informático (Software y Hadware).
  2. Conocimiento de tecnologías de impresión 3D. Manejo de software específico.
  3. Manejo de software de diseño para circuitos impresos.
  4. Experiencia en investigación, diseño y desarrollo de sistemas embebidos.

Inscripción: Desde el 30 de octubre al 07 de noviembre de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas (días hábiles).

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343-4248126/4342282 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar

Fe de errata

Donde se consigna, Asignatura Laboratorio de Energías Alternativas corresponde Asignatura Laboratorio de Informática.

Inscripción: hasta el 15 de noviembre inclusive de 15:00 a 19:00 horas.