UTN Paraná firmó convenio marco con el Consejo Empresario

En la tarde de este miércoles, el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, visitó el Consejo Empresario de Entre Ríos, con el propósito de avanzar en la firma de un convenio marco con la entidad que preside Héctor Fratoni.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN Paraná, Juan Pablo Magnin y el subsecretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni, las autoridades de ambas instituciones intercambiaron acerca de las posibilidades que inaugura el texto acordado y los proyectos de interés común que se pueden desarrollar.

En este sentido, con la firma de un nuevo convenio, la Facultad Regional Paraná de la UTN da otro paso en dirección a su vinculación con las diferentes instituciones de la provincia, en función de ofrecer servicios y respuestas en conjunto con los sectores de la producción que dinamizan la economía de la provincia.

En la reunión, también se hizo referencia a las diferentes iniciativas que darán lugar, en lo siguiente, a convenios específicos que permitan concretar cada uno de los proyectos comunes.