I Congreso Internacional de Mecatrónica Agroindustrial

Entre el 7 y el 9 de octubre de 2020 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Concordia el  I Congreso Internacional de Mecatrónica Agroindustrial (CIMA 2020), organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Bajo el lema “Mecatrónica: Innovación y Desarrollo Agroindustrial”,  la propuesta busca desarrollar un programa científico a la altura de los desafíos actuales de la disciplina Mecatrónica y de la Agroindustria.  La actividad contemplará conferencias plenarias, mesas redondas, presentación de trabajos de investigación, presentación de trabajos académicos y exposición de tecnologías innovadoras.

Algunas de las temáticas a abordar son: Robótica en la Agroindustria, Sistemas de Control y Automatismos, Inteligencia Artificial y Redes Neuronales, Internet de las Cosas, Avances e Innovación en Mecatrónica, Educación, entre otras.

www.cima.fcal.uner.edu.ar

Correo electrónico: congreso.mecatronica@uner.edu.ar