Concurso de Talento TIC

La secretaría de Ciencia y Tecnología y la subsecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la UTN Paraná, extiende una especial invitación a los y las estudiantes de grado y posgrado de la Facultad que quieran interiorizarse en las temáticas relativas a TIC, a participar del “Concurso de Talento TIC” organizado por la empresa HUAWEI.

El Concurso les va a permitir afianzar conocimientos en la materia, establecer contactos profesionales y educativos y mejorar perspectivas laborales. El paso por este Concurso abre las puertas a una gran cantidad de actividades, cursos, capacitaciones, certificaciones de validez internacional, respaldado por una empresa líder en el mundo de las TIC.

En este sentido, las áreas de Ciencia y Tecnología y TIC de la facultad brindarán asistencia, durante todo el proceso, a los y las estudiantes que deseen participar en el Concurso. Quienes decidan sumarse a la propuesta y cumplan con los requisitos estipulados por la compañía, tendrán prioridad para participar posteriormente tanto en intercambios universitarios como en la Convocatoria 2020 del programa “Semillas para el Futuro” (Seeds for the Future).

Los requisitos para participar son:

Estar cursando actualmente una carrera de grado o posgrado vinculada a las telecomunicaciones. Ejemplo: ingeniería en electrónica, ingeniería en sistemas, ingeniería en computación, entre otras.

Tener entre 18 y 30 años.

Contar con un conocimiento básico de inglés.

Además, la universidad de los estudiantes que participen deben estar registradas como “Academia Huawei”.

Los ganadores de la competencia nacional de años anteriores no podrán participar nuevamente.

La inscripción podrá realizarse desde noviembre hasta enero a través de la web del programa: link inscripción