Alejandro Carrere se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados

El decano de la UTN Paraná, acompañado por el vicedecano Alejandro Jerichau, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Angel Giano, con el propósito de avanzar en la relación institucional y coordinar actividades en conjunto.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en el despacho de Giano, se abordaron los alcances del trabajo mancomunado que la Universidad Tecnológica articulará con la Cámara de Diputados, para formular aportes clave, en transferencia de conocimientos, que desde esa Casa de estudios se pueda realizar.

En este sentido, analizaron los recursos y herramientas disponibles que permitirán celebrar un acuerdo de cooperación entre las partes.

“Nuestro compromiso es mejorar la vinculación con las Universidades tanto públicas como privadas de la provincia, valorando la trayectoria y la calidad académica de las mismas”, destacó Giano. Quién además señaló la importancia que tiene el conocimiento que aportan las instituciones educativas al desarrollo de la actividad legislativa y administrativa de los organismos del Estado.

Por su parte, el decano Carrere valoró la decisión de la Cámara de trabajar en conjunto con las Universidades y ofreció el aporte de una mirada técnica sobre las actividades que desarrolla la Cámara Baja en contribución además con el debate de proyectos que tengan que ver con la experiencia profesional.

Carrere se refirió también a la propuesta académica que se desarrolla en la UTN, la cual puede colaborar en esta articulación con la Cámara de Diputados.