Idioma extranjero: amplia propuesta, con dos novedades

Las inscripciones a los cursos que se dictan en la UTN Paraná permanecen abiertas. El inicio de las actividades tendrá lugar entre la segunda y la tercera semana de marzo, con la oferta habitual en inglés, italiano, alemán y portugués, pero en 2020 la facultad suma dos nuevos cursos, en este caso dirigido a principiantes que quieran aprender ruso y francés.

La secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN Paraná ya recibe a los interesados en incorporarse a la amplia propuesta en idioma extranjero que ofrece esta casa de estudios, tanto para sus alumnos como para público en general.

Este año, en idioma Inglés hay dos alternativas orientadas a personas con conocimientos básicos: Usuario Independiente de Inglés I y Comunicación Multimodal en Inglés I.  En Alemán, en tanto, se profundiza en niveles avanzados, que van desde Alemán Avanzado B1+ a Alemán Intensivo (B1).

En Italiano hay tres cursos a elección de los aspirantes: 1º Nivel Principiante; Lengua y Cultura Italiana 3º Nivel Pre-Intermedio  y Lengua y Cultura Italiana 4º Nivel Intermedio Módulo 1. En similar sentido, la propuesta en Portugués está dividida en dos cursos: Portugués (Principiante Nivel A1 – Módulo 1) y Portugués para viajeros (Principiante Nivel A1 – Módulo 1).

Finalmente, las novedades: este año se dictarán cursos de Francés y Ruso. A cargo de la Lic. Marcela Viviana Ravera, la propuesta en francés estará dirigida a principiantes y de la misma manera será en el caso de Ruso, con  Svitlana Zajarova como docente.

Para más información: UTN Facultad Regional Paraná – Extensión Universitaria y Cultura. email: capacitacion@frp.utn.edu.ar  /  extension@frp.utn.edu.ar. Tel: 054- 343 – 4243054 / 4243694 / int.127.