Convenio con Villa Fontana: UTN Paraná brindará cursos de capacitación

530

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, junto a autoridades de esta facultad, visitó la Comuna de Villa Fontana para mantener un encuentro con el intendente de esa localidad y dar lugar a la firma de un convenio marco.

En este sentido, Carrere y el presidente comunal Diego Bolzán realizaron la rúbrica del acuerdo y adelantaron la intención de implementar cuanto antes al menos dos dispositivos de capacitación técnica para los jóvenes de esa localidad entrerriana.

“Estamos muy contentos por traer la posibilidad de que muchos chicos que no tienen aquí cerca alguna posibilidad de formación técnica, puedan acceder a esa posibilidad a través de la universidad”, señaló Carrere y puntualizó: “Estamos convencidos que es una de las funciones de la universidad: llegar a los pueblos y las comunas de nuestra región”.

Los cursos de formación técnica, dictados por docentes de la UTN Paraná y especialmente dedicados a aspectos de electricidad y mecánica, comenzarían a desarrollarse en el me de abril en Villa Fontana, adelantó el intendente Bolzán.