Coronavirus: las medidas adoptadas por la UTN Paraná

655

La Facultad Regional Paraná, a través de una resolución del decano Alejandro Carrere, dio a conocer en la mañana de este lunes una serie de disposiciones que buscan priorizar la salud pública y cooperar en la mitigación de la propagación de la cepa de Coronavirus COVID-19 y sus impactos.

Desde hoy y hasta tanto estén dadas las condiciones de seguridad necesarias, la facultad suspende las actividades académicas presenciales, como así también la realización de seminarios, reuniones científicas y de capacitación, eventos culturales y competencias deportivas en el ámbito de las dependencias del edificio sitio en calle Almafuerte 1033. También se suspenden las actividades académicas presenciales en la Extensión Áulica Crespo.

Del mismo modo, la facultad encomienda a la  Secretaría Académica el seguimiento de las actividades previstas a través de las herramientas virtuales existentes y en esa misma dirección solicita a la Subsecretaría de TICs la organización necesaria para llevar adelante las tareas correspondientes en el Campus Virtual.

En este marco, la UTN Paraná resuelve dictar asueto administrativo para este lunes 16 de marzo exceptuando de la medida al personal dispuesto por la obra social Dasuten (con atención de 14 a 20 horas) y de seguridad, atendiendo las medidas de prevención difundidas y detalladas en la resolución.

Leer Resolución