UTN Paraná suspende las elecciones a consejeros

338

A través de la resolución Nº 105, el decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, dispuso este jueves la suspensión del proceso electoral convocado el pasado 17 de febrero conforme al Estatuto Universitario y la Ordenanza Nº 1355 de la Universidad Tecnológica Nacional.

Atendiendo la situación que atraviesa el país y las decisiones adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en función de mitigar el avance de la epidemia de COVID-19,  la facultad ya había resuelto el cese de actividades académicas presenciales y la reducción a guardias mínimas en el área administrativa.

En ese marco y en virtud de no poder cumplirse las medidas estatutarias correspondientes al acto eleccionario, el decano resolvió este jueves suspender el proceso electoral convocado el pasado 17 de febrero para la renovación de consejeros directivos y consejeros departamentales “hasta tanto se cuenten con las medidas de seguridad necesaria”.

Además, el texto ordena en su artículo 2 “elevar al Consejo Directivo para su referendo en su próxima reunión ordinaria”.